Conoce cuál es el chakra más fuerte de tu signo zodiacal

De los siete chakras, uno es el que tenemos más desarrollado. Descubre cuál es tuyo de acuerdo con tu signo

Cada signo posee un chakra más desarrollado.

Cada signo posee un chakra más desarrollado. Crédito: Erik Brolin | Pexels

Los chakras son los centros o vórtices de energía que están situados a lo largo del cuerpo humano y, de acuerdo con la cultura hundú, son siete los principales. Ellos se encargan de la regulación de nuestro campo energético y cada uno se relaciona con un órgano principal o glándula.

  1. Chakra raíz. Conocido también como chakra base, se ubica al final de la columna vertebral y su color asociado es el rojo.
  2. Chakra sacro o sexual. El segundo chakra se ubica en el abdomen, entre el pubis y el ombligo; su color es el naranja.
  3. Chakra del plexo solar. El tercer chakra está ubicado en el centro del cuerpo entre el diafragma y el ombligo; está representado por el color amarillo.
  4. Chakra del corazón. El cuarto está ubicado, como su nombre lo indica, en el corazón y su color es el verde.
  5. Chakra de la garganta. El quinto chakra se ubica en la zona de la garganta y su color es el azul
  6. Chakra del tercer ojo. El sexto chakra se ubica en el entrecejo y su color asociado es el índigo.
  7. Chakra de la coronilla. El séptimo y último chakra está ubicado en la parte superior de la cabeza y su color es el violeta.

También lee: Ejercicios que debes hacer para desarrollar tu tercer ojo y aprovechar tu fuerza psíquica

Los chakras se relacionan con los elementos de la naturaleza al igual que la astrología, de tal manera de que tenemos uno más desarrollado y nuestro signo zodiacal nos indica cuál es.

Aries. El chakra del plexo solar es el más poderoso de este signo que se caracteriza por trabajar duro para lograr sus anhelos.

Tauro. Son impulsados por el charka de la garganta para expresarse sin limitaciones. Es por ello que siempre dicen lo que piensan.

Géminis. Su chakra más poderoso es el del corazón, razón por la cual, son sensibles, aman profundamente y se vuelven conflictivos.

Cáncer. Está conectado con el mundo y se le facilita crear conexiones especiales con los demás debido a que tiene el chakra del tercer ojo muy desarrollado.

Leo. El chakra del plexo solar es el que le da poder. Esta es la razón por la que luchan por alcanzar sus ideales.

Virgo. Es muy talentoso sexualmente porque tiene desarrollado el chakra sacro, el cual, le da una energía especial.

Libra. Su chakra más poderoso es el del corazón. Por ello es muy sensible a las emociones de los demás.

Escorpión. La razón que lo hace el signo más sexual del Zodiaco es por su chakra sacro. Ellos realmente saben cómo usar la energía que irradia ese vórtice.

Sagitario. El chakra raíz lo mantiene en movimiento, motivo por el cual no puede quedarse quieto en un solo sitio y ama viajar.

Capricornio. Su chakra superior es el de la coronilla, el cual, le ayuda a sobresalir; además, lo hace sensible a las cuestiones espirituales y le facilita conectarse con seres superiores.

Acuario. Su pensamiento libre y rebelde viene motivado por el poder de su chakra de la garganta. Ese es el motivo por el que, cuando se sienten atados, dicen lo que piensan sin maquillar la verdad.

Piscis. Está muy orientado al chakra del tercer ojo, por lo que tiene capacidades superiores para hablar de temas profundos y significativos.

Te puede interesar: Cómo alinear tus chakras fácil y rápido

En esta nota

Astrología chakras signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain