Ed Sheeran y Cherry Seaborn, podrían convertirse en padres este mismo verano

Tras meses de silencio, trascendió que el británico y su esposa esperan a su primer hijo

Ed Sheeran.

Ed Sheeran. Crédito: Bang Showbiz

Son tiempos de cambio para Ed Sheeran, quien el año pasado había anunciado que se tomaría un descanso en su carrera. El impasse de su agitada agenda laboral coincidió además con la pandemia del coronavirus. Casado con Cherry Seaborn, el músico se enfocó en disfrutar de su vida a pleno, en la intimidad, y ahora está listo para una nueva etapa: convertirse en padre el mes próximo. El artista de 29 años logró que los medios no se enteraran del embarazo de su mujer hasta ahora.

Sheeran, que ha tenido cameos en películas y series (Bridget Jones y Game of Thrones) está pasando el aislamiento en Suffolk, al este del Reino Unido, lo que lo ha mantenido lejos de los medios y las revistas del corazón. Pero como “el momento se está acercando” y la emoción “ha ido creciendo” decidió contarlo a sus seres queridos, según indicó una fuente cercana al británico a The Sun.

“Están muy emocionados”, contó la misma persona, quien aseguró que el matrimonio está con los “últimos preparativos en casa” porque el bebé nacerá a finales de septiembre. “Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al niño”, dijo Stuart Camp, el representante del músico, quien hace un tiempo había dado pistas de esta noticia. Luego de anunciar el retiro “temporal” de los escenarios del artista había dicho que podría formar “una joven familia relativamente pronto”.

Sheeran y Seaborn se casaron en enero de 2018, en una ceremonia íntima que va de la mano de la discreción con la que eligen vivir su vínculo. “Solo asistieron 40 personas, entre ellas no había gente famosa, ni los ejecutivos de la compañía de discos ni ningún miembro de la realeza o estrella del pop. El músico no quería ningún problema, deseaba que fuera algo completamente para ellos, solo una pequeña boda en invierno. Ninguno de los dos estaba interesado en convertir esto en un acontecimiento mediático. Cherry solo quería algo tranquilo”, comentó una fuente próxima al cantante. Ambos eran amigos de la infancia, fueron al mismo colegio en Suffolk, tuvieron un romance de juventud y volvieron a salir en 2015.

En esta nota

Celebridades Ed Sheeran Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain