Honor a quien honor merece: Orange County instaura el “Día de Kobe Bryant”

El 24 de agosto es la fecha elegida para celebrar la vida de Kobe

Kobe Bryant con los Lakers de Los Ángeles.

Kobe Bryant con los Lakers de Los Ángeles. Crédito: Harry How | Getty Images

No hay dudas, Kobe Bryant es uno de los más importantes basquetbolistas que ha existido en la historia. Gracias a su talento y su carisma, influyó positivamente en la vida de muchas personas y las autoridades de Orange County lo reconocerán instaurando un día en su honor.

Este martes la Junta de Supervisores del Condado de Orange votó para que existiera el Día de Kobe Bryant y la propuesta fue aprobada con éxito. La fecha elegida para celebrar a Black Mamba será el 24 de agosto ya que representa los dos números que Kobe vistió con los Lakers de Los Ángeles, el 8 y el 24.

“Kobe Bryant fue una leyenda del baloncesto que inspiró a muchos en todo el mundo a perseguir sus sueños y nos enseñó que el trabajo duro realmente vale la pena”, se puede leer en la resolución que instaura el Día de Kobe Bryant e incluso hay recomendaciones de cómo puede celebrarlo la comunidad: “Al participar en la construcción de la comunidad, ayudar a los jóvenes necesitados, alentar a los jóvenes aspirantes a seguir sus sueños y vivir de acuerdo con las palabras de Bryant: ‘Lo más importante es tratar de inspirar a las personas que podrían ser excelentes en lo que quieran hacer’”.

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain