La Ram TRX Off-Road 2021 confirma su presentación para el 17 de agosto

Una de las presentaciones automotrices más esperadas de este año

RAM 1500 Rebel TRX

RAM 1500 Rebel TRX Crédito: RAM Media

El concepto Ram 1500 Rebel TRX está pensado para conquistar el pavimento y espacios todoterreno y finalmente Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tiene una fecha de presentación oficial.

La tan esperada presentación de la nueva pickup será el 7 de agosto de 2020 a medio día.

Una de las presentaciones automotrices más esperadas de este año, el debut de la TRX, la nueva camioneta todoterreno de Ram enfocada en el rendimiento, se transmitirá en línea y estará disponible para el público, dijo en un comunicado FCA .

También explicó que el evento de presentación de la Ram 1500 TRX 2021 se podrá ver en http://www.facebook.com/RamTrucks y www.youtube.com/RamTrucks

Lo poco que se sabe es que cuenta con una suspensión trasera helicoidal de enlaces que solo se usan en camionetas de competencia todoterreno, amortiguadores Bilstein duales en cada esquina y frenos mejorados para más potencia de frenado. Esta camioneta tendrá una altura de conducción bastante alta.

Si bien aún no lo han confirmado oficialmente, sabemos con certeza que la Rebel TRX tendrá un V8 de 6.2 litros supercharged que produce 707 caballos de fuerza (hp) y una transmisión automática de 10 velocidades.

Su interior: Asientos de gamuza especialmente diseñados para adherirse a la tela, los distintivos cinturones de seguridad de piloto de seis puntos para cada pasajero y la palanca cambios diseñada para que el conductor siempre mantenga el control, la TRX tendrá un diseño especial para que la multitud se mantenga firme y cómoda.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno mejores pickups RAM 150 TRX

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain