Pierde su anillo de bodas con varios diamantes en un embalse y lo consigue encontrar

El anillo había sido diseñado por su esposo y contenía un diamante de herencia familiar

anillo

El anillo encontrado en la playa. Crédito: Captura de YouTube | Cortesía

El equipo de buceo de búsqueda y rescate de Utah acudió al llamado de una mujer que perdió su anillo de bodas de diamantes en el fondo de un embalse.

Lindsay Bowen, de Midway, Utah, contó a UPI que ella y su familia estaban realizando una carrera de obstáculos flotantes en Deer Creek Reservoir cuando su anillo, que fue diseñado por su esposo y contenía un diamante de herencia de su abuela, se le resbaló del dedo y cayó al agua.

“Sabía que acababa de caer, y probablemente tenía entre 15 y 20 pies de profundidad bajo mis pies”, dijo Bowen a KSTU-TV.

Según explica Bowen, su esposo intentó zambullirse por el anillo, pero no tuvo suerte.

Desesperada, publicó una petición de ayuda en una página local de Facebook, ofreciendo pagar $100 dólares al buceador dispuesto a buscar en el fondo del embalse.

La publicación llamó la atención del equipo de buceo de búsqueda y rescate del condado de Wasatch, que se ofreció como voluntario para ayudar.

“Salieron durante dos horas y se sumergieron todo ese tiempo. Son voluntarios, y simplemente se sumergieron hasta el fondo y no pudieron encontrarlo”, dijo Bowen.

No lo hicieron a la primera, se necesitaron dos inmersiones en el transcurso de ocho días antes de que un miembro del equipo diera con el anillo, saliendo con él a la superficie y causando mucha euforia.

A pesar de haberlo encontrado, el equipo de buceo rechazó la recompensa prometida, según explica Bowen.

“Ellos estaban felices de ayudar y yo estoy feliz de formar parte de una comunidad que se cuida unos a otros de esa manera”, dijo Bowen. “Ese recuerdo para mí, de gente haciendo el bien y siendo reconocidos para siempre, creo que es mi parte favorita”.

Dijo que los miembros del equipo que buscaban su anillo también encontraron varios teléfonos y relojes Apple que pudieron ser devueltos a sus dueños.

En esta nota

anillo buceo utah

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain