“Pues ya qué”: El padre de Ana Bárbara revela su franca opinión sobre el compromiso de su hija

“Se ve con una risa muy sincera, pero quién sabe", expresó honestamente Don Antero Ugalde

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara está por unirse en matrimonio con su pareja sentimental, con quien lleva compartiendo 7 largos años de vida y su papá, Don Antero Ugalde, nos cuenta cómo fue su experiencia conociendo a su yerno.

La cantante reveló que hace poco más de 3 semanas, su ahora prometido Ángel Múñoz, le propuso matrimonio y le dio su anillo. Al enterarse, su padre fue muy objetivo y franco dando su opinión.

“Pues ya que, uno quiere verlas dichosas aunque te mate”. Fue lo que contestó don Ugalde después de haber tenido una charla telefónica con su futuro yerno.

“Se ve con una risa muy sincera, pero quién sabe. Voy a decir una cosa, pues te hace confiar. Tiene siete años ya con él, entonces te hace confiar que a lo mejor sí”. Comentó una vez más el padre de la intérprete.

https://www.instagram.com/p/CDsCH0tDmvK/

Don Antero Ugalde hace énfasis en la belleza de su hija y dice estar muy feliz por verla contenta. Todavía no está estipulada la fecha de la celebración, sin embargo aún está en duda su asistencia, pero asegura que si su salud se lo permite, él estará presente.

En esta nota

Ana Bárbara Antero Ugalde compromiso Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain