Susana Rentería se pone un minibikini tejido y luce su abdomen de acero

La actriz permanece en Acapulco y modela sexys atuendos

Susana Rentería se pone un minibikini tejido y luce su abdomen de acero
Susana Rentería.
Foto: Mezcalent

En los últimos meses Susana Rentería ha permanecido en Acapulco, un lugar que ha pasado a ser su centro de operaciones, desde donde modela sensual ropa de playa y elegantes vestidos.

La actriz no ha dejado de presumir su escultural figura, y ahora lo hizo usando un minibikini tejido, en una foto que compartió con sus fans a través de su cuenta de Instagram. La también estrella del programa de comedia “Simón dice” aprovechó para lucir su abdomen de acero, producto de sus extenuantes rutinas de ejercicios.

Mientras tanto, Susana -de 26 años- sigue disfrutando de la relación con su novio Rolly Pavia; por el momento ella seguirá viviendo en Acapulco, pero no descarta viajar a la ciudad de México en cuanto las condiciones sanitarias sean favorables.

View this post on Instagram

Les gustaría que en par de años ( por mucho 2 ) que ya esté súper preparada me aviente a ser tipo #coach entrenadora personal dudo mucho hahaha ( aunque no diré que nunca ( la vida da muchas vueltas ) peroooo hacer mis planes de entrenamiento personalizados , asesoría y algunos tips y rutinas de forma más pro por aquí o naaaa ?

A post shared by Susana Renteria (@susanarenteriaoficial) on

Verónica Montes se deja ver descansando en la cama, usando un body de encaje transparente

Clarissa Molina se muestra sexy en el sensual baile que hace con Carlitos, de “El gordo y la flaca”

Sacando su lado más sexy, la hija del “Piojo” Herrera se luce en biker shorts junto a otras mujeres