Un padre y su hijo, ambos médicos de Miami, mueren de coronavirus

Ambos ingresaron en el hospital el mismo día y ninguno pudo ganar la batalla a la COVID-19

El Dr. Jorge A. Vallejo, de 89 años, y su hijo, el Dr. Carlos Francisco Vallejo, de 57, perdieron la batalla al coronavirus.

El Dr. Jorge A. Vallejo, de 89 años, y su hijo, el Dr. Carlos Francisco Vallejo, de 57, perdieron la batalla al coronavirus. Crédito: Jessica Vallejo | Cortesía

Un padre y su hijo habían dedicado casi toda la vida a la medicina en Florida. También durante la crisis del coronavirus estuvieron batallando contra esta mortal pandemia que aún acecha todo el mundo. Pero ellos también fueron víctimas de la COVID-19 y ambos murieron por complicaciones relacionadas con esta enfermedad. Murieron con pocas semanas de diferencia.

https://twitter.com/TwilightZone83/status/1293225950314934272

El Dr. Jorge A. Vallejo, de 89 años, y su hijo, el Dr. Carlos Francisco Vallejo, de 57, fueron hospitalizados el mismo día a finales de junio después de que la familia estuviera convencida de que el hijo había contraído el virus de uno de sus pacientes.

Te puede interesar: Muere empleado de un popular hotel de Miami Beach: contrajo coronavirus tras ser despedido y perder el seguro médico

Carlos era un médico general y atendía a decenas de pacientes antes de enfermarse. Su familia confirmó el deceso en un comunicado enviado al Miami Herald.

El padre, que era un médico obstetra ya jubilado, murió seis días después de ser ingresado en el hospital del Palmetto. Carlos falleció el 1 de agosto tras 42 internado en la unidad de cuidados intensivos en el centro Cleveland Clinic Florida de Weston, al noroeste de Weston.

Te puede interesar: Abren nuevo centro de pruebas de coronavirus en el Tropical Park de Miami

La familia ha lamentado profundamente esta pérdida. Las autoridades están pidiendo a la población extremar todas las precauciones ya que los casos positivos podrían seguir aumentando.

En esta nota

Covid Florida Miami Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain