VIDEO: Ex futbolista de la selección rusa da una golpiza y manda al hospital al árbitro que lo expulsó

Roman Shirokov perdió el control contra el silbante

Roman Shirokov en un partido con la Selección de Rusia.

Roman Shirokov en un partido con la Selección de Rusia. Crédito: Jamie McDonald | Getty Images

El fútbol es un deporte que levanta grandes pasiones tanto dentro como fuera de la cancha, en especial cuando el árbitro tiene un error o entra en polémica con alguna decisión. El problema llega al momento en que las pasiones se desbordan y se llega a un terreno más físico, como Roman Shirokov, quien agredió brutalmente al colegiado.

Este fin de semana, se llevó a cabo un partido amateur amistoso de la llamada Copa de Celebridades en el que participó el equipo Match Day TV, donde juega el ex estrella de la selección de Rusia, Roman Shirokov.

En una jugada, Shirokov cayó al área y pidió que le cobraran un penal a favor a su equipo. El árbitro Nikita Danchenkov no lo consideró necesario y el futbolista ruso lanzó una serie de insultos, al escucharlos Danchekov lo expulsó. Al ver la tarjeta roja el delantero se abalanzó sobre el colegiado, dándole un puñetazo y una patada que llevaron al árbitro al hospital.

Este martes, Shirokov se disculpó públicamente mediante un posteo de Instagram con la fotografía del árbitro agredido, pero mantuvo su postura de que el árbitro se equivocó al no marcar la pena máxima.

https://www.instagram.com/p/CDvQJx3htoz/?igshid=4vq5ykiwhduo

“Con base en los resultados del partido de ayer y el incidente en el mismo, me gustaría expresar mis más sinceras disculpas a Nikita por un acto tan inapropiado cometido por mí, soy perfectamente consciente de que no asignar una sanción obvia y luego la tarjeta roja mostrada no puede ser motivo para agitar las manos, espero que Nikita vuelva al servicio lo antes posible. También quiero pedir disculpas a los organizadores del torneo, a mis compañeros de Match TV y a los espectadores”, escribió Shirokov.

Roman Shirokov jugó a nivel profesional del 2001 al 2016, era defensa y toda su carrera la hizo en la liga rusa de fútbol, destacando con el Zenit. Jugó con la selección de Rusia en la Eurocopa 2008.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain