Ana María Canseco lanza una polémica pregunta para Telemundo: ¿Por qué no despidieron a María Celeste como una reina?

La ex conductora de Un Nuevo Día y Despierta América fue letal en su opinión sobre la cadena hispana: "Me da la impresión de que sienten que son como muebles, vamos a cambiar este mueble y vamos a poner este"

María Celeste Arrarás

Telemundo ya busca al reemplazo de María Celeste Arrarás. / Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Ana María Canseco conversó con el periodista argentino Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like. Junto a él, la ex conductora de Despierta América y Un Nuevo Día habló sobre el despido de María Celeste Arrarás, quien fuese la cabeza y conductora de Al Rojo Vivo en Telemundo, y que hace unos días fue despedida del famoso canal que recientemente también dejó ir a conductores como Rashel Díaz y Héctor Sandarti, entre otros.

Canseco no se anduvo por las ramas y dejó colgando en el azadón una polémica pregunta para Telemundo. Que al día de hoy, parece que nadie ha podido contestar.

La declaración de Ana María la siguiente:

“¿Cómo es posible que una carrera brillante… que una María Celeste que le puso una cara importante a Telemundo, después de 18 años, una vida entera… y se acaban los lazos. Pero, ¿por qué no hacerle su despedida como toda una reina que es? Me da la impresión de que sienten que son como muebles, vamos a cambiar este mueble y vamos a poner este”.

La conductora ha sido muy clara, ella, como muchos otros fans de María Celeste, quien saber porqué Telemundo no le hizo una despedida digna a una periodista que por 18 años fue el rostro de uno de los programas más importante para la famosa cadena hispana.

Aquí la entrevista con Javier Ceriani.


En esta nota

Al rojo vivo Ana María Canseco Entretenimiento Espectáculos Famosos Maria Celeste Arraras Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain