Carlos “Gullit” Peña consiguió nuevo equipo en México

El jugador militará en la recién creada Liga del Balompié Mexicano

El jugador que ha logrado fama por las polémicas en las que se ha visto envuelto más que por sus logros futbolísticos.

El jugador que ha logrado fama por las polémicas en las que se ha visto envuelto más que por sus logros futbolísticos. Crédito: Xavier Hernandez | Imago7

La Liga del Balompié Mexicano ha servido como una alternativa para los jugadores que ya no tienen cabida en equipos de la Liga MX o de la Liga de Expansión, por lo que en los últimos días, varios futbolistas han anunciado su incorporación a este nuevo certamen.

Ahora fue turno de Carlos “Gullit” Peña quien será jugador del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, luego de que ya no entró en planes del Correcaminos de la UAT del desaparecido Ascenso MX, equipo al que había llegado a principios del 2020.

El jugador de 30 años tratará de aprovechar esta oportunidad tras una carrera llena de polémica en la que ha militado para equipos como Chivas, Cruz Azul, Necaxa, Pachuca y León, siendo este último con el que más brilló ganando un Bicampeonato, además probó suerte en el extranjero con el Rangers de Escocia y el G.K.S. Tychy de Polonia.

Otro jugador que llegará a las filas del equipo veracruzano es Néstor “El Avión” Calderón quien regresará al futbol mexicano luego de su paso por el Salamanca de la Segunda División B de España.

La Liga del Balompié Mexicano que es presidida por el exfutbolista Carlos Salcido y que contará con la incursión de figuras como Ramón Morales y Ramón Ramírez a nivel directivo,  arrancará su temporada de debut a mediados del próximo mes de octubre con 16 equipos.

En esta nota

CARLOS PENA Gullit Peña liga del balompié mexicano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain