¿Cómo hizo su fortuna Pepe Aguilar?

El famoso cantante ha logrado un gran éxito con el paso del tiempo

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar. Crédito: David Becker | Getty Images

A sus 52 años Pepe Aguilar ha logrado construir una gran carrera artística lo cual lo ha hecho el dueño de una increíble fortuna, sin embargo el camino al éxito no ha sido fácil. Hoy te contamos cómo fue que el famoso cantante logró llegar a donde está.

Según el sitio Celebrity Net Worth la fortuna de Aguilar es de aproximadamente $10 millones de dólares, los cuales no fueron totalmente producto de la música pues el originario de Texas también ha sabido ser un buen empresario. Es hijo de los famosos Antonio Aguilar y Flor Silvestre por lo que desde pequeño (como ahora lo está haciendo con su hija Ángela Aguilar) supo muy bien cómo es el medio artístico.

Desde los 3 años comenzó a cantar y durante su adolescencia formaba parte de una banda, sin embargo fue hasta que se hizo solista a los 21 años que realmente lo volvió su profesión. A partir de ahí todo fue hacia arriba, en el género mariachi dominó sin dudas y agradaba tanto a su público en México como en otros países. Así fue como se hizo con numerosos Grammys, discos de oro y otros reconocimientos.

Por otro lado está su faceta de empresario, en 2001 inauguró sus estudios de grabación Neo Audio y un año después lanzó su propio sello discográfico llamado Equinoccio Records, además ha incursionado en el mundo de la moda con su línea de calzado “Pepe Aguilar” la cual lanzó en 2009. Finalmente no hay que olvidar que la familia Aguilar tiene extensos ranchos en los cuales presume todo tipo de costosos caballos entre otras cosas.

Lo cierto es que Pepe Aguilar siempre ha sabido tanto de la música como de negocios, lo que ha sido clave para lograr el gran éxito que hasta ahora conserva. Ahora que se desenvuelve como manager de su talentosa hija no planea parar pronto y demostrará que prácticamente todo lo que toca se transforma en oro.

Pepe Aguilar y sus discusiones más famosas

El escándalo que protagonizó Pepe Aguilar por sus caballos

¿Qué ha pasado con Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar que se enfrentó a la justicia por “pollero”?

En esta nota

Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain