Conoce la lujosa mansión que compró Ozuna en Miami y que es un auténtico resort

El famoso reggaetonero está de estreno tras haber comprado una muy exclusiva mansión de $5.5 millones de dólares en la Ciudad del Sol

Ozuna

Ozuna estrena lujosa mansión en la ciudad de Miami  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El reggaetonero boricua Ozuna, de 28 años, se sumó recientemente a las celebridades que han aprovechado estos tiempos difíciles para hacer un cambio de vida con la compra de lujosas mansiones.

En el caso del nacido en San Juan se trata de una casa ubicada en Coconut Grove, un exclusivo barrio al sur de la ciudad de Miami, que es famoso por estar arbolado con cafés relajantes y por albergar elegantes tiendas.

De acuerdo al portal TMZ, el intérprete de ‘Mamacita’ desembolsó $5 millones 475 mil dólares por la propiedad ubicada en el número 3812 de la Park Avenue.

La casa, de una extensión de 7 mil 077 pies cuadrados y construida en 2013, fue adquirida por Ozuna el pasado 9 de agosto.

Se sabe que cuenta con cinco recámaras, seis baños, una gran cocina estilo chef, comedor, sala, sala de cine, cava, gimnasio, cinco lugares de parking y grandes lujos que convierten el nuevo hogar del también actor en una auténtico resort.

En su medio acre de terreno tiene una cocina de verano, una piscina, una cacha de basketball, un gran patio trasero y un green de golf.

Antes de pasar a sus manos, la mansión perteneció a Jon Beason, un ex jugador de fútbol americano, que entre 2007 y 2015 defendió los colores de las Panteras de Carolina y los Gigantes de Nueva York.

Hace unos días fue el propio intérprete de ‘Caramelo’ quien mostró, por medio de su cuenta de Instagram, un video en el que se le veía en el gimnasio de su nueva vivienda.

“Me compré una casa con gym para ver si es verdad”, escribió Ozuna en una publicación en la que se le ve portando un jersey de Los Angeles Lakers, mientras presume su pegada.

https://www.instagram.com/p/CDuCtE0Hrx6/

Para ve más imágenes del nuevo hogar del ‘Negrito de los ojos claros’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Mansión donde murió Robin Williams está en rebaja y puede ser comprada a este precio

Bella Thorne logró vender su pintoresca y exótica mansión en tan solo 10 días

Harry y Meghan Markle se mudan en plena pandemia a misteriosa mansión de Santa Bárbara

A Ninel Conde le urge deshacerse de su lujosa mansión y ya hasta le hizo un descuento

En esta nota

Casa de Famosos Miami Ozuna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain