Eugenia ‘La China’ Suárez compartió fotos justo antes de dar a luz a su bebé

La actriz recibió al pequeño el pasado 28 de julio

Eugenia Suárez.

Eugenia Suárez. Crédito: Bang Showbiz

El nacimiento del pequeño Amancio, el segundo hijo de Eugenia ‘La China’ Suárez con Benjamín Vicuña, es motivo de felicidad permanente para los actores, que no dudan en mostrar dulces y divertidos momentos de su vida como padres de la gran familia ensamblada que formaron.

En las últimas horas, la China compartió una serie de fotos que no se habían visto anteriormente de los momentos previos a dar a luz a su bebé, que nació el pasado 28 de julio por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo, Argentina, donde ya tenía programada una cesárea.

Últimas con Amancio en la panza“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. En esa publicación, dejó ver algunas imágenes en el hospital donde tuvo a su bebé. En la primera de las fotos se pudo ver a la China junto a Benjamín Vicuña, abrazados dentro del consultorio antes de parto.

Más adelante, la ex Casi Ángeles se mostró en el pasillo de la clínica con un pantalón de cuero negro, saco, una bufanda a rayas y unas botas. Y luego, ya aparece con la bata puesta antes de entrar al quirófano, sacando la lengua, divertida.

En todas las imágenes, tanto la China como Vicuña llevan puesto el barbijo para respetar el protocolo correspondiente al cuidado por la pandemia provocada por el coronavirus.

(Desliza para ver todas las fotos)

https://www.instagram.com/p/CDz8hhJnKrC/

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Eugenia Suarez fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain