La Chiquibaby recordó el día que Kamala Harris estuvo en Un Nuevo Día al lado de sus excompañeros Rashel Díaz y Héctor Sandarti

En sus redes sociales, la conductora de Telemundo publicó una fotografía donde salen sus excompañeros de programa junto a la congresista Kamala Harris

La conductora de Un Nuevo Día, la Chiquibaby, compartió a través de su cuenta de Instagram el momento en que la senadora de California, Kamala Harris, visitó el estudio del show matutino de Telemundo.  La misma acaba de ser elegida por el candidato presidencial Joe Biden como la segunda a bordo de su equipo y futura Vicepresidenta de los Estados Unidos.

Además, aprovechó el momento para recordar a quienes hasta hace nada fueron sus compañeros de trabajo, y a quienes quiere y admira mucho. Se trataba de Rashel Díaz, Héctor SandartiErika Csiszer.

Con esta foto, la Chiquibaby no sólo deja claro que extraña mucho a sus compañeros de trabajo sino que siente orgullo al ver que una mujer y sobre todo una de padres inmigrantes opta a tan alto cargo en uno de los países más importantes del mundo.

No cabe duda que esto refuerza el trabajo de la Chiquibaby como conductora y le suma unos buenos puntos a su carrera profesional. Aquí les dejamos la foto para que la vean.