María León prepara su regreso, y se toma una selfie usando un sexy body estampado

La cantante descansó durante varias semanas, pero ha regresado a sus actividades
María León prepara su regreso, y se toma una selfie usando un sexy body estampado
María León.
Foto: Mezcalent

Durante varias semanas María León estuvo descansando, y en esos días compartió algunas imágenes en Instagram en las que lució su escultural cuerpo. Pero ahora la cantante ha retomado sus redes sociales y escribió un mensaje a sus seguidores, en el que informó que ya trabaja en un nuevo proyecto: “Ya sé que he andado media desaparecida, pero es más la emoción de lo que les estoy preparando con todo mi corazón, mis ganas y el cariño que se merecen”.

View this post on Instagram

Un sábado así… 💦 ☀️ ❤️

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Su más reciente publicación en esa red social es una selfie que la muestra en su recámara, posando con un sexy body estampado y con poco maquillaje. La imagen lleva ya más de 72 mil likes.

María León no olvida practicar yoga y presumir su flexibilidad en distintas poses; tras posponer en marzo su concierto titulado “Inquebrantable” podría ya estar preparándolo, pues la nueva fecha para presentarlo será el 10 de octubre.

View this post on Instagram

Una de los ensayos de la semana pasada… esperanzada en seguir trabajando desde casa, les mando mucho amor, cuídense mucho porfavor.🙏🏽❤️ ¿Será que hagamos un live pronto?🤷🏽‍♀️🥰

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Con un vestido transparente, Natti Natasha presume todas sus curvas

Alicia Machado revela que busca esposo y se luce en topless desde su cama

Elsa Pataky comparte una foto de su esposo Chris Hemsworth luciendo muy gordo