Oriana Sabatini, la sexy hija de Catherine Fulop, posó en bikini y dejó ver sus tatuajes

La foto ha recibido miles de elogios y más de 600 mil likes
Oriana Sabatini, la sexy hija de Catherine Fulop, posó en bikini y dejó ver sus tatuajes
Oriana Sabatini.
Foto: Grosby Group

Oriana Sabatini deslumbró a sus seguidores con un sexy retrato. La cantante e hija de Catherine Fulop se mostró en diminuto bañador. Por la impactante publicación que se llevó miles de elogios, la artista se convirtió en trending topic de Twitter.

Ahora, Sabatini publicó una imagen desde un ángulo inferior en la que posó con un bikini rojo y sus tatuajes al descubierto. La foto recibió los elogios de miles de seguidores, también su mamá comentó la publicación: “¡Bomba explosiva!“, lanzó Fulop.

View this post on Instagram

🐞

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Días atrás, Sabatini compartió imágenes disfrutando del verano europeo en Italia, donde convive con su novio, el futbolista Paulo Dybala. La hija de Ova Sabatini compartió algunas postales de su paradisíaca tarde de altamar con una amiga en Sardegna, una gran isla italiana ubicada en el Mar Mediterráneo.

View this post on Instagram

tamo ready

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

En general, cuando la hija de Catherine y Ova muestra su figura hace hincapié en sus “imperfecciones naturales“. Desde que en un posteo se explayó sobre los trastornos de alimentación que sufre desde hace más de 10 años, Oriana intenta hablar de los rasgos naturales del cuerpo.

View this post on Instagram

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande 😌💖.

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on