Raúl de Molina le ha lanzado una polémica invitación a Tekashi 69 para que llegue a El Gordo y la Flaca 

El amigo y compañero de Lili Estefan le ha hecho una invitación pública a este controversial rapero, el cual posee un largo historial delictivo

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

A través de las pantallas de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina le ha lanzado una Tekashi 69 para que llegue al show de Univision.

Todo esto surgió después de que el conductor conversara con Gelena Lozano, reportera del programa, a quien le pregunto la razón por la cual ésta no había nominado a Tekashi 69 para Premios Juventud. Al cuestionamiento Gelena fue clara asegurando que éste no tenía tiempo por estar regalando dinero en las calles de la ‘Gran Manzana.

Ante la revelación de su compañero Raúl de Molina reaccionó de inmediato y le lanzó una polémica invitación al famoso rapero.

“Cuando quieras Tekashi ven para acá”, dijo Raúl, asumiendo que éste llegará con la misma intención de regalar dinero como hace en Nueva York.

Cabe señalar que este polémico rapero tiene un complicado pasado que al día de hoy aún lo persigue. Tekashi, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernandez, cuenta con un largo historial delictivo. El año pasado, por ejemplo, se declaró culpable de varios cargos de afiliación con el crimen organizado, posesión de armas de fuego, asalto con un arma peligrosa y conspiración para cometer un asesinato, y accedió a testificar contra varios de sus antiguos compañeros de pandilla para evitar una sentencia de hasta 47 años de cárcel, según expuso Showbiz.

La producción del programa describió la invitación de “El Gordo de Molina” en el texto del vídeo de la siguiente manera: “El Gordo no tardó en extenderle una invitación para que venga al show a repartir algunos de esos billetes”.

Aquí el vídeo. 


En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Tekashi 69 Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain