Un hombre de Miami recibe un aviso de violación del código de la ciudad por trabajar desde casa en plena pandemia

Lo amenazan con un arresto criminal y sanciones de $500 al día

estudiar trabajar en casa amazon

Foto: Green Chameleon / Unsplash Crédito: Green Chameleon | Unsplash

Alguien presentó una queja de forma anónima a la ciudad de Miami acerca del abogado David Winker, que tiene casos pendientes contra la administración de ese municipio del sur de la Florida. Ahora el Departamento de Aplicación del Código le está diciendo que necesita obtener la documentación adecuada para administrar un negocio desde su casa. Winker sostiene que está trabajando en la mesa de su cocina en medio de la pandemia como muchos residentes de Miami.

El incidente ha hecho que un comisionado de la ciudad se pregunte si el caso de Winker ilustra la necesidad de aclarar mejor el código relacionado con el trabajo desde casa en medio del esfuerzo continuo de la comunidad para reducir la transmisión.

Te puede interesar: Un padre y su hijo, ambos médicos de Miami, mueren de coronavirus

Winker, según una información de Local 10 News, tiene varias demandas pendientes presentadas contra la ciudad de Miami en casos que abarcan la aplicación de las reglas de retroceso de los desarrolladores hasta una petición para retirar al comisionado de la ciudad de Miami Joe Carollo y las batallas judiciales en curso. “Lo hemos golpeado en la corte cuatro veces seguidas”, comentaba Winker.

El viernes, el abogado dijo que alguien colocó un aviso en su puerta con cuatro de las seis violaiones del código relacionadas con el trabajo desde casa.

Winker dijo que el aviso amenaza con arresto criminal y multas de hasta $500 por día por operar una oficina en casa. “Imagínese a la abuela que recibe esto y que dirige su oficina de costurera. Si no cumplo con las normas, me atrevería a decir que cientos de miles de personas en el sur de Florida que trabajan desde casa no cumplen”, decía el hombre.

Te puede interesar: Una niña guatemalteca de 16 años muere en Miami tras contraer el coronavirus

La ciudad de Miami señala que la aplicación del código se basa en quejas y, en el caso de Winker, la aplicación de las reglas de permisos para administrar un negocio permanente desde una casa se produjo después de que alguien se quejara de él de forma anónima.

La denuncia fue sofisticada, con un documento detallado de varias “pruebas”. Debajo del “Anexo A” hay capturas de pantalla de las publicaciones de Winker en las redes sociales sobre sus casos, que incluyen los que involucran a la ciudad de Miami y los relacionados con el incidente legal de Carollo.

En esta nota

Covid Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain