Andy Ruiz peleará contra Chris Arreola: duelo de mexicoamericanos con debilidades muy conocidas

Este duelo de mexicoamericanos podría asegurar una gran pelea, si cada uno logra combatir sus debilidades bajo el cuadrilátero

Andy Ruiz vs. Chris Arreola

La pelea se llevará a cabo a finales de este año, pero no se ha revelado el lugar y la fecha exacta. Crédito: Getty Images

El excampeón mexicano de los pesos pesados, Andy Ruiz ya tiene rival para su regreso al ring y se trata del también mexicoamericano Chris Arreola.

Aunque no se ha revelado el lugar y la fecha exacta del pleito entre Ruiz y Arreola la pelea se llevará a cabo a finales de este año.

Chris Arreola tiene en su palmarés dos enfrentamientos por el título ante Wladimir Klitschko y Deontay Wilder, después de ésta inició un un descanso de casi un año y medio.

Duelo de mexicoamericanos con debilidades muy conocidas

Este duelo de mexicoamericanos podría asegurar una gran pelea, si cada uno logra combatir sus debilidades bajo el cuadrilátero que a ambos boxeadores los han llevado a mermar su rendimiento.

Por un lado está Andy Ruiz quien públicamente ha declarado que su afición por la fiesta, la cual lo llevó a perder el título de los pesados en la revancha que le otorgó a Anthony Josua seis meses después de coronarse debido a su mala preparación y aumento de peso.

Sin embargo el ‘Destroyer’ Reuiz ha estado trabajando bajo la tutela de don Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien se comprometió a trabajar y dejar de un lado las fiestas que tanto le gustan.

Mientras que en la otra esquina estará Chris Arreola quien públicamente ha revelado más de una vez que no puede ganarle a su afición por comer copiosamente.

“Yo soy mi peor enemigo. Me gusta comer y cuando la gente me dice que haga algo, hago lo contrario”, declaró Chris Arreola en una ocasión.

Te puede interesar:

“Ve a comer pastel. Te veo luego, gordo”: Dillian Whyte le tunde a Andy Ruiz

En esta nota

Andy Ruiz Boxeo Chris Arreola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain