Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez podrían hacer dupla ¡en el Manchester United!

Los delanteros podrían vestirse de rojo en la Premier League
Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez podrían hacer dupla ¡en el Manchester United!
El destino podría unir a CR7 y al mexicano en el noroeste de Inglaterra.
Foto: EFE

En las últimas semanas se especuló que Raúl Jiménez podría hacer mancuerna con Cristiano Ronaldo en la Juventus, debido al interés del club en adquirir los servicios del delantero, pero el rumor se enfrío tras el alza en el precio del jugador azteca y ahora revivió de distinta forma.

De acuerdo con reportes de The Sun, los artilleros sí podrían coincidir, pero no en la Juventus, sino en el Manchester United, ya que la salida de ambos de sus respectivos clubes parece inminente y los Red Devils están muy interesados en fichar tanto al mexicano como al portugués.

El mismo medio explicó que los de Old Trafford están ávidos de volver a protagonizar la liga inglesa y pretenden lograrlo a base de billetazos, por lo que ya se acercaron a La Vecchia Signora para preguntar por “El Comandante”.

Por otra parte, el respetado periodista Guillem Balague, quien trabaja para el canal oficial de televisión de La Liga, para Diario Sport, BBC y CBS Sports, reportó que la Juventus ha dado instrucciones al agente Jorge Mendes para encontrarle un nuevo equipo a CR7, ya que sus finanzas no les permitirán pagar el sueldo del astro el año entrante.

Otra de las versiones que Guillem reveló fue que el destino de Cristiano podría estar, incluso, en el Barcelona al lado de Lionel Messi. Esta “novela” apenas empieza, tendrá más capítulos que contar y no es seguro, pero existe la posibilidad de que Jiménez y Ronaldo terminen en el mismo equipo.