Entre lagrimas, Maria Celeste Arraras comparte conmovedora escena entre su hija y su mascota atropellada

El tierno reencuentro entre Lara y el cachorro quedó inmortalizado en video

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Hace unos días días todo internet sufrió una profunda consternación cuando Maria Celeste Arraras contó el trágico accidente que había sufrido Aspen, el tierno perrito de su hija. El pequeño animalito había sido atropellado por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

La presentadora se ha encargado de irnos actualizando sobre el estado de salud del cachorro, y ahora nos sorprendió con un video donde nos cuenta que ha salido de la operación.

El momento en que Lara y Aspen se reencuentran y lo recogemos para venir a su casa tras haber sido atropellado por un auto. ¡Saquen los pañuelos!”, escribió la famosa junto al emotivo video en Facebook.

En el video podemos ver las lágrimas de emoción de la hija de la presentadora al reunirse con su amado perro, quien también se emociona al verla. Ambos demuestran el profundo amor que se tienen.

A pesar de que el perro tendrá que seguir una rigurosa rehabilitación para poder recuperarse por completo, la familia ya celebra que él se encuentre en casa, donde podrán llenarlo de mucho amor.

En esta nota

Facebook hijos de famosos Maria Celeste Arraras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain