Vadhir Derbez sorprende con radical cambio de look

El actor aceptó que, durante sus 29 años de vida, nunca se había atrevido a realizarse algún cambio tan radical por nervios o miedo

Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez. Crédito: Mezcalent.

Tras permanecer varios años con el mismo corte de pelo, Vadhir Derbez sorprendió a sus fanáticos con un drástico cambio de imagen.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Eugenio Derbez compartió una sesión de fotos en las que apareció luciendo su nuevo look y aceptó que durante sus 29 años de vida, nunca se había atrevido a realizarse algún cambio tan radical por nervios o miedo.

Creo que es momento de reinventarme y hacer cosas una vez más, fuera de mi zona de confort. Así que me atreví a pintarme el cabello“, fue lo que escribió junto a la serie de imágenes en las que acumuló más de 270 mil corazones rojos.

El proceso fue revelado en su canal de Youtube, en donde mostró paso a paso lo que la estilista profesional realizó en su cabellera y explicó los motivos por los que decidió renovar su imagen.

Empecé a tener trabajo, sesiones de fotos por lo que mi equipo de trabajo y otras personas me dijeron que me veo demasiado señor con ese look, así que me lo voy a cambiar, pero lo voy a hacer distinto así que vamos a ver qué se nos ocurre, qué me queda“, explicó antes de iniciar con el cambio.

Durante el primer día, la especialista a cargo, Grace Guzmán, realizó el corte de pelo, en donde le quitó cerca de 5 centímetros de cada lado, para únicamente dejar el flequillo largo.

En el segundo día se sometió a una decoloración en la parte superior, pero con el humor que caracteriza a la familia Derbez, Vadhir confesó que por primera vez se sentía como la típica señora de salón.

Horas después, Derbez compartió el resultado, dejando ver una cabellera en tono platinado, con la que robó suspiros dentro de sus redes sociales.

Antes de finalizar, el actor envió un mensaje a sus seguidores: “¡Espero les guste mucho! Y a quien no, pues me vale reverenda ❌jajajaja Los Amo a todos y disfruten esta etapa que no sabemos cuánto dure“.

Por supuesto, el cambio fue bien aceptado y una de las primeras en reaccionar a la publicación fue su hermana Aislinn Derbez, quien aseguró “Lo más raro es que te ves MUY bien“, mientras que la cantante Joy Huerta escribió: “Uff!!! PA🔥PA🔥SI🔥TO🔥“.

En esta nota

Aislinn Derbez Celebridades Espectáculos Eugenio Derbez Famosos mexicanos Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain