Autoridades confirman ejecución del Cesarín, hijo del Señor de los Cielos

Continúan saliendo a la luz imágenes del hijo de Amado Carrilo acribillado

FOTOS: Así dejaron al hijo del Señor de los Cielos, le propinaron varios disparos

FOTOS: Así dejaron al hijo del Señor de los Cielos, le propinaron varios disparos Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

La Fiscalía de Justicia de Sinaloa confirmó que César Carillo Leyva, alias el Cesarín, hijo menor del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos y quien alguna vez fuera líder del Cártel de Juárez (CDJ) fue asesinado a balazos en el municipio de Navolato.

Mediante un comunicado indicó que luego de las diligencias respectivas, se confirmó que tiene lazo consanguíneo en ascendencia directa con Carillo Fuentes, originario del mismo municipio.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1294331933158264834

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Tras un ataque armado en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, de la ciudad de Navolato, el Cesarín fue privado de la vida a consecuencia de heridas producidas por disparos de fuego.

Familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo.

Julio César Carrillo Leyva, alias el Cesarín, era el hijo menor de Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos y hermano de Vicente Carrillo Leyva, además se presume que pertenecía al Cártel de La Línea brazo armado del Cártel de Juárez, grupo criminal que alguna vez su padre encabezó pero debido a que manejaba un perfil bajo, se desconoce qué rango tenía dentro de la organización criminal, aunque se dice que era líder del Nuevo Cártel de Juárez (NCDJ).

Su padre, Amado Carrillo Fuentes era conocido como el Señor de los Cielos por poseer la más grande flota de avionetas para el tráfico de drogas de Colombia a México y Estados Unidos.

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) afirmaba que poseía al menos 30 aeronaves, incluidos algunos Boeing 727 a los que les quitaba el fuselaje, los asientos y todo lo necesario para transportar la droga. Se reportó que falleció en 1997 tras someterse a una reconstrucción facial y una liposucción.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Amado Carrillo Fuentes Cártel de la Línea Cártel del Juárez El Señor de los Cielos Julio César Carrillo Leyva México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain