Captan en video balacera en que trabajadores de Pemex son asesinados por huachicoleros

Los hombres armados sorprendieron a las víctimas y les dispararon sin clemencia. Imágenes en enlace perturbadoras, se pide discreción

Matan a 4 de Pemex en emboscada

Matan a 4 de Pemex en emboscada Crédito: Agencia Reforma

Una emboscada por parte de un grupo armado al parecer de huachicoleros, a personal de Seguridad Física de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro en México, dejó como saldo cuatro muertos.

El personal de la empresa se desplazaba esta a bordo de una camioneta sobre la carretera que comunica a los municipios de  Palmillas y Portezuelo, a la altura del acceso a la comunidad de Cazadero, como parte de un recorrido de vigilancia en los ductos de Pemex.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1294269479799738369

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de medios mexicanos, fue en ese punto cuando un grupo de sujetos con armas de grueso calibre les dispararon sin clemencia. Incluso en redes sociales circularon videos con audio donde se puede escuchar el ataque armado, el cual fue grabado por vecinos de la zona.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1294268811714199563

Se dio a conocer que fueron cuatro personas las que perdieron la vida y se presume que los agresores huyeron a bordo de vehículos con rumbo al estado de Hidalgo, por lo que se realizó un fuerte despliegue policíaco sobre esa carretera y en la zona de Cazadero para intentar dar con los agresores.

Se trata de la segunda ocasión en que huachicoleros atacan a quien se interpone en su camino en esa entidad pues el pasado 22 de mayo un elemento de la Guardia Nacional División Fuerzas Especiales, fue asesinado cuando se encontraba en las inmediaciones del sitio donde se ubicó una toma clandestina de combustible.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1263962426397143040

En esa ocasión el lugar donde se cometió el crimen fue en el Macrolibramiento PalmillasApaseo, a unos pasos donde se encuentra el poliducto Tula-Toluca, donde unos sujetos que presuntamente estaban resguardando la zona le dispararon y además le robaron el arma de cargo que portaba, todo esto mientras los elementos que lo acompañaban se encontraban inspeccionando el lugar tras haber notado movimiento inusual.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Huachicol México Pemex Querétaro violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain