Valerie Domínguez, la prima de Shakira, seduce a sus fans en la intimidad de su casa

La bella prima de Shakira ama presumir su recámara y su baño, mientras luce sensuales prendas de vestir
Valerie Domínguez, la prima de Shakira, seduce a sus fans en la intimidad de su casa
Valerie Domínguez.
Foto: Angela Weiss / Getty Images

La colombiana Valerie Domínguez, quien es prima de la cantante Shakira, no solo conquista a sus fans con su habilidad para la actuación, sino que también lo hace por su belleza y por la sensualidad que derrocha cuando está en casa.

La nacida en Barranquilla nos ha llevado a conocer, durante el encierro por la cuarentena, diversos rincones de la mansión que tiene en su país.

Por medio de fotografías y videos, la Señorita Colombia 2005 nos ha permitido explorar su cocina y hasta la intimidad de su dormitorio, un espacio en el que nos ha modelado distintos conjuntos de lencería.

View this post on Instagram

Y si soltamos y nos permitimos sentir? No todos los días tengo taaanta energía! Hay días arriba y unos más abajo. Hay días en los que la situación me aturde, y la soledad me toca. Por más positiva y agradecida que quiera ser, hay momentos donde no veo lo bueno. Y saben que? También es válido permitirnos navegar esas emociones. Entre más sabemos las consecuencias reales de lo qué pasa allá afuera, más nos invade la incertidumbre. No vengo a decirte que todo va a estar bien, eso seguro lo has oído un montón de veces, pero sí a decirte que está perfecto si hoy simplemente quieres desconectarte del mundo y no hacer nada y comerte lo que quieras! Eso también hace parte del proceso. ¡Permítete ser y sentir! ❤️

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Cocina

Su cocina es abierta, está equipada con una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro, la cual suele ser ocupada por Valerie para preparar sus alimentos.

View this post on Instagram

No saben el delicioso Sancocho-Asiático-Caribeño que prepare con @thechefisback Quedó 🤤 y lo mejor es que es realmente FÁCIL de preparar! Acá les dejo los INGREDIENTES: 600 granos de pescado blanco 1/2 taza de coliflor 1/2 taza de brócoli 1/2 taza hongos 1 zanahoria 1 taza de yuca 4 ramas de cebolla larga 12 tomates cherry 2 ají dulces 1 ají picante 2 tallos de limonaria 1 manojo de cilantro con la raíz 1 manojo de albahaca 2 limones 1 cucharada de jengibre rallado 1 ají picante 4 dientes de ajo 1 cucharadita de cúrcuma 1 cucharadita de curry 1 cucharadita de paprika 1 vaso leche de coco Ingredientes para el arroz: 1 taza de arroz integral 3 tazas de agua 1 cucharada de aceite de ajonjolí 4 cucharadas de marañones o maní

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

También utiliza esa isla como desayunador, al contar con espacio para tres sillas.

Además de ocupar su cocina para sacar a relucir su gusto por la gastronomía, en los últimos meses ha usado ese espacio para desinfectar sus artículos del supermercado.

Comedor

A un costado de la cocina está su comedor, el cual está conformado por una mesa café con espacio para ocho sillas de un tono similar.

En su mesa tiene un arreglo floral al centro, mientras que en su pared un espejo con marco chocolate.

View this post on Instagram

Dirán que siempre digo lo mismo🤣 pero esta vez si me paseeeeee🙈. Esta es LA MEJOR🔝 receta que he hecho para matar antojos!! Imagínense un helado de Snickers BAJO en AZÚCAR!! Muchos de ustedes saben que mi debilidad es el chocolate y que vivo en la misión de encontrar el mejor postre que sea DELICIOSO☝🏼PEEEERO SALUDABLE! Esta delicia la preparé con helado vegano a base de leche de almendra y sin azúcar adicionada de @crepesywaffles y le agregué choco ups sabor natural, crema de maní natural y crema de maní con chocolate de @wakeup.nf 🚨 CONCURSO 🚨 Prepara este helado (me lo vas a agradecer toda la vida🤣🤷🏻‍♀️) y gánate un Kit con todos los productos de @wakeup.nf ¡Escogeremos 3 ganadores!! La reglas son: 1. Prepara la receta con los productos de @wakeup.nf y sube una historia taggeando a @wakeup.nf y a mi en tu historia. (Debes tener tu cuenta pública para poder verlo) 2. Sigue a WAKEUP 👉🏼 @wakeup.nf 3. Comenta en esta publicación cuál ha sido tu receta favorita hecha con productos Wakeup. *El concurso empieza YA y termina el sábado 15 de Agosto. #Concurso #RecetaSaludable #PostreSinAzucar

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Sala

Su sala cuenta con piso de duela, así como con unos sillones de tono hueso y una silla con ruedas de color negro con café.

También tiene una mesa de centro de forma cuadrada y color café.

View this post on Instagram

Mi nuevo talento de #cuarentena!! De aquí salgo para el circo seguro. Quédate en casa pero NO intentes esto en casa. 🤪 ¿tu ya aprendiste algo nuevo? @carlosparamofit hasta que lo logre!! Gracias!👊🏼🙏🏼 🎵👉Báilame de @martinalapeligrosa

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Gimnasio

A pesar de que cuenta con el suficiente espacio en el exterior para hacer su exigente rutina de ejercicio, la también modelo eligió convertir su estancia en un gimnasio improvisado.

Ahí realiza sus rutinas de yoga, pilates, entre otros ejercicios.

View this post on Instagram

Calienten unos 5 minuticos y empecemos la semana con toda la energía!! 💪🏼😃 6 ejercicios y 4 circuitos en total: 1️⃣Plancha •solo pies/ •solo brazos 1er circuito – 20/20 reps /sin balón 40 2do circuito – 30/30 reps/sin balón 60 3er circuito – 40/40 reps/sin balón 80 4to circuito – 50/50 reps/sin balón 100 2️⃣Sentadilla individual con banda y peso 1er circuito – 15 reps. cada pierna 2do circuito – 20 reps. cada pierna 3er circuito – 25 reps. cada pierna 4to circuito – 30 reps. cada pierna 3️⃣Gluteo: patada hacia atrás con banda. Con o sin balón: 1er circuito – 15/15 reps 2do circuito – 20/20 reps 3er circuito – 25/25 reps 4to circuito – 30/30 reps 4️⃣ Tijera alternada saltando 1er circuito – 20 reps (10/10 cada pierna) 2do circuito – 30 reps (15/15 cada pierna) 3er circuito – 40 reps (20/20 cada pierna) 4to circuito – 50 reps (25/25 cada pierna) 5️⃣sentadilla sumo con peso 1er circuito – 20 reps 2do circuito – 30 reps 3er circuito – 40 reps 4to circuito – 40 reps 6️⃣Peso muerto individual saltando 1er circuito – 10/10 reps 2do circuito – 15/15 reps 3er circuito – 20/20 reps 4to circuito – 20/20 reps No olviden estirar al final 👌🏼 #RutinaEnCasa #EjercicioEnCasa

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Recámara

Su recámara es, sin dudarlo, uno de los sitios favoritos de sus seguidores, al ser donde ella se muestra tal y como es.

Su cama es grande, su ropa de cama es de tono claro y su cabecera es gris. También tiene un par de burós, los que suele decorar con distintas flores.

Desde su cama tiene una espectacular vista al jardín gracias a una gran ventana.

View this post on Instagram

Y tú…ya te miraste a tí mismo? Hacerlo es quizá una de las cosas más retadoras que tengas que hacer en tu vida, pero absolutamente necesaria. La meditación es una forma de encontrarte a tí mismo. Cómo empezar? Hay más de una forma de hacerlo, puedes buscar, una meditación guiada por podcast o incluso vídeo en YouTube; puedes simplemente concentrarte en tu respiración, repetirte afirmaciones u orar. Mi favorita es la meditación en silencio o con música instrumental tranquila. Intento hacerla a diario, levantarme muy temprano y dedicarle unos 20 minuticos🙏🏼 Así mi día empieza con una vibración alta y positiva. @lightwatkins fue el que me guió mi primera vez 🙏🏼 thank you! #MeditacionEnCuarentena #Encuentrateatimismo

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Baño

Valerie también nos ha mostrado su baño, un espacio que cuenta con una ducha con cancel transparente y una ventana que le permite ver hacia el exterior mientras se ducha.

Sigue leyendo:

Jennifer López y Alex Rodríguez compran impresionante mansión de $40 millones en isla de Miami

Conoce la espectacular casa donde Tanía Rincón vivirá con su próximo bebé

Así es el apartamento que Maky, la ex de Juan Soler, comparte con sus dos hijas en México

Jenson Button, leyenda de la Fórmula Uno, vende mansión que comparte con conejita Playboy