Youtuber gasta un millón de dólares en billetes de lotería “raspa y gana” y termina comprando una isla

"MrBeast" necesitó un camión de basura y la ayuda de 10 personas para averiguar cuáles habían sido sus ganancias
Youtuber gasta un millón de dólares en billetes de lotería “raspa y gana” y termina comprando una isla
Un boleto "raspa y gana" de la lotería en Carolina del Norte.
Foto: https://nclottery.com/ / Cortesía

El youtuber Jimmy Donaldson gastó un millón de dólares en billetes de lotería en la modalidad de “raspa y gana” para ver cuánto más obtenía del dinero invertido.

El llamado “MrBeast” necesitó un camión de basura y la ayuda de 10 personas para averiguar cuáles habían sido sus ganancias.

En un video publicado en sus redes sociales, el “influencer” mostró el proceso para raspar cada uno de los tiquetes al tiempo que registraban el dinero invertido y el obtenido.

Al final, la ganancia fue calculada en unos $720,000 dólares, por lo que ni siquiera igualó el gasto inicial.

El objetivo de Donaldson era ganar $10 millones de dólares. Si eso hubiera ocurrido, cada uno de sus ayudantes iba a recibir el 10 % del valor del premio.

Pero las intenciones del youtuber no terminaron ahí. Supuestamente, optó por comprar una isla para pasarla a uno de los 10 miembros de su equipo como premio en una competencia de supervivencia y lo evidenció mediante un video.

El creador de contenido, que cuenta con más de 40 millones de seguidores en YouTube, es conocido por sus experimentos relacionadas con costosas compras y actos de filantropía.

Por ejemplo, en mayo pasado, publicó un episodio en su canal en el que distribuye $200,000 a personas que perdieron sus empleos debido al coronavirus.