Aleida Núñez presume abdomen de acero con ajustados jeans

La cantante enamoró a miles de fanáticos posando con ajustadas prendas que revelaron sus curvas

Aleida Núñez presume abdomen de acero con ajustados jeans
Aleida Núñez.
Foto: Agencia México

Aleida Núñez es una actriz y cantante mexicana, quien gracias a las atrevidas imágenes en las que muestra su sensual figura se ha convertido en toda una celebridad dentro de las redes sociales.

Sin duda, una de las prendas que mejor sabe modelar los sensuales jeans que forman parte de su línea de ropa, y es que su talento no es solo sobre los escenarios, también es una exitosa empresaria, terreno al que incursionó hace varios años.

Por lo que, con una sensual imagen en la que se le ve posando con dos modelos diferentes de pantalones, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, presumió su abdomen de acero y enamoró una vez más a 2.7 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez)

A tan solo dos horas de su publicación, la instantánea robó suspiros de más de 20 mil usuarios quienes la calificaron con un corazón rojo, además de cientos de halagadores comentarios en los que resaltaron que luce espectacular con cualquier prenda que utilice.

En días anteriores, la cantante de 39 años dejó con la boca abierta a miles de fans luego de compartir una serie de fotografías en las que lució diminutos vestidos que revelaron sus curvas a la perfección.