Desde la cocina, Celia Lora se luce con atrevida lencería

La modelo mexicana se dejó ver desde la cocina de su casa utilizando únicamente una prenda de lencería con transparencias

Desde la cocina, Celia Lora se luce con atrevida lencería
Celia Lora.
Foto: Mezcalent.

Celia Lora sigue desafiando la censura en su cuenta oficial de Instagram, en donde continuamente comparte sensuales fotografías con muy poca ropa.

En esta ocasión, la modelo mexicana quien inició su carrera posando para la revista Playboy, se ganó miles de “me gusta” en una atrevida instantánea en la que se dejó ver desde la cocina de su casa utilizando únicamente una prenda de lencería con transparencias, con la que seguramente enloqueció a más de uno.

En la publicación que está por llegar a 150 mil corazones rojos, Lora elevó la temperatura gracias a la sensualidad que derrochó.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

Utilizando esta misma prenda, pero parada frente a un espejo, la hija del rockero Alex Lora presumió su cuerpo hace unos días, ganando el reconocimiento de más de 185 mil usuarios que calificaron la imagen con un like.

 

Sin embargo, la lluvia de atrevidas publicaciones no se detiene, y es que, la tarde de este domingo compartió otra fotografía, en la que apareció acostada mostrando parte de sus voluptuosos encantos mientras juega con una playera.

Otros ángulos de esta imagen fueron compartidos días antes, demostrando que es una de las favoritas dentro de esta red social.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

Para consentir aún más a sus fanáticos, Celia no se quedó con las ganas de mostrar un poco más y decidió despojarse de la playera para quedar en topless.