Las fotos en bikini de Ivana Nadal para hablar de los cambios que ha experimentado

La modelo mostró los impactantes cambios físicos que experimentado

Guia de Regalos

Ivana Nadal publicó una serie de fotos de hace diez años y habló de los cambios que experimentó en este tiempo. Según la modelo no se trató simplemente de cambios físicos, sino también de cambios personales muy íntimos.

Es que la conductora comenzó una transformación espiritual meses atrás. Así lo contó en sucesivos videos que publicó en Instagram, en los que además habló de los cambios de hábitos que vinieron con ella. La alimentación y la actividad física fueron dos aspectos de su vida que más radicalmente cambiaron en los últimos 10 años.

Ahora, en una publicación en la que combinó fotos de su adolescencia y actuales, reflexionó sobre su transformación. “2009 – 2020. 18 años – 29 años. 52kg – 65kg. Pasé por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltraté, lloré, me reinventé, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgué, me culpé, lloré, sufrí, me levanté y seguí“, comenzó Nadal en su cuenta de Instagram. “Pero en todo ese proceso, jamás sané. No me propuse perdonarme nunca, valorarme nunca, decirme que me quería nunca, abrazarme nunca”.

Luego, la modelo se extendió sobre el momento en que las cosas cambiaron para ella. “Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mí, a pedirme perdón y aceptarme, a abrazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos impuestos. Y sané“.

La conductora, que a diario se refiere en sus videos y stories a la importancia de atender al amor propio, señaló: “Y sigo trabajándolo día a día. Porque es por mí y para mí. Para construir mi mejor versión, para ser un ser de luz y dejar de verme con ojos hostiles”.

(Desliza para ver las fotos)

View this post on Instagram

2009 – 2020. 18 años – 29 años. 52kg – 65kg. Pase por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltrate, lloré, me re invente, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgue, me culpe, llore, sufrí, me levante y seguí….. pero en todo ese proceso, jamás SANE. No me propuse perdonarme NUNCA, valorarme NUNCA, decirme que me quería NUNCA, abrazarme NUNCA. Muchas veces creí sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratarme. Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdón y aceptarme, a abgazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos IMPUESTOS, y SANE. Y sigo trabajándolo día a día. Porque es POR MI Y PARA MI. Para construir mi mejor versión, para ser un Ser de luz y dejar de verme con ojos hostiles. Segundo a segundo, vivo en el presente, conectando con el aire que respiro y comunicándole a mi mente que puede relajarse, que yo tengo el control, que mi ALMA está despierta. Que ya no hay nada que temer. Todo va a estar bien 🙏🏼✨ Es TU decisión como transitas tu vida. Es tu elección dejar de sufrir y VIVIR. Anímate! Aléjate del miedo y conecta con la fe! Aléjate de la muerte y conecta con la vida. VOS PODES 💪🏼🤍 te amo.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Sigue leyendo:

Ivana Nadal prende las redes con candentes fotos en diminuto bikini

El conmovedor gesto de Luis Miguel en el funeral de Martha Codó, su principal fan