Ninel Conde dedica amoroso mensaje a su hijo Emmanuel: “Para cuando crezcas”

La estrella de televisión compartió un amoroso mensaje, con el que aseguró, aunque los mantengan alejados su amor nunca acabará

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Aunque Ninel Conde se encuentra de viaje junto a su hija Sofía y su actual pareja, no deja de recordar a su pequeño Emmanuel, a quien no ha podido ver desde hace varios meses.

Debido a la batalla legal que enfrenta con Giovanni Medina, la cantante informó el pasado 3 de agosto que debe permanecer alejada de su pequeño hijo, según lo dictaminaron las autoridades de la Ciudad de México, en donde actualmente vive:

Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo y me impide estar con él“, señaló en aquella ocasión.

Este domingo, 16 de agosto, la estrella de televisión compartió un amoroso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con el que aseguró, aunque los mantengan alejados su amor nunca acabará:

Hijito amado, te escribo esto para cuando crezcas: Aunque con argumentos falsos, consigan medidas para separarnos, nunca destruirán nuestro amor. Cuando crezcas, sin duda entenderás el por qué́ de nuestra injusta separación“, escribió junto a la serie de fotografías en las que se ve a madre e hijo.

Además, la actriz está segura que cuando su hijo sea mayor y sea padre, jamás le hablará con mentiras a sus hijos acerca de su mamá, y con una triste despedida, le recordó que también tiene familia que lo extraña y quiere.

Te amé, te amo y te amaré siempre. Oro para que Dios proteja tu corazón, te llene de amor y sus ángeles te rodeen. Tus tíos, tus primos, tu hermana y yo, te extrañamos y amamos infinitamente“, finalizó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain