¿Qué ha pasado con Josey, el hijo de Naya Rivera, a un mes de su muerte?

El pequeño tuvo que enfrentarse con tan solo 4 años a la pérdida de su madre, quien dio la vida para salvarlo

Naya Rivera junto a su hijo Josey Hollis.

Naya Rivera junto a su hijo Josey Hollis en febrero de 2019. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Tras la trágica muerte de la Naya Rivera, el pequeño Josey ha quedado a cargo de su padre, quien se ha encargado todo este tiempo de mantener vivo el recuerdo de la madre de su hijo.

Fue hace un mes que se encontró el cuerpo de la actriz, quien lamentablemente murió ahogada. Rivera se encontraba dando un paseo por el Lago Piru, California en compañía de su hijo, Josey.

Al reportar la desaparición de la estrella de la serie “Glee”, las autoridades reportaron la búsqueda, encontrando en el bote únicamente al pequeño de 4 años quien se encontraba dormido. Después de casi 5 días de búsqueda, el cuerpo fue hallado y tras hacer la autopsia pertinente, se determinó que la causa de muerte había sido un ahogamiento accidental.

A partir de ese momento Josey quedó bajo la custodia de su padre, Ryan Dorsey, con quien ha compartido las últimas semanas desde la partida de su mamá.

“El mundo entero de Ryan es Josey en este momento […] Se mantiene fuera de la vista del público para poder concentrarse por completo en Josey e intentar descubrir cómo navegar en esta nueva normalidad”, compartió una persona al portal ‘ET online’.

También comentó el informante que, tanto Ryan como la familia de la actriz se han asegurado de que Josey mantenga presente el recuerdo de su madre y siempre la lleve en el corazón.

“Josey se las arregla bien y algunos días parece un niño normal y despreocupado” , aportó el informante. Revelando también que la familia contesta abiertamente todas las dudas del menor acerca de su madre y que la hermana de la actriz, Nickayla, ha estado muy al pendiente de su sobrino, acompañándolo en su duelo.

En esta nota

Glee hijos de famosos naya-rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain