5 cristales que equilibran la energía de tu hogar y lo hacen lucir bello

Estas piedras, además de ser hermosas, tienen cualidades energéticas que transformarán tu hogar en un lugar lleno de armonía

Los cuarzos también son excelentes elementos de decoración.

Los cuarzos también son excelentes elementos de decoración. Crédito: Caroline Gravino | Unsplash

Los cristales son elementos muy usados para renovar las energías que hay en los espacios y también pueden ser excelentes piezas decorativas en tus habitaciones. El color, la forma y las vibras que transmiten (y absorben) le dan un toque especial a tu hogar u oficina.

Existen una gran variedad de piedras preciosas y si deseas que en tu casa cumplan con la doble función de protección y decoración te sugerimos las siguientes.

También lee: Cómo encontrar y activar tu amuleto ideal para atraer la abundancia y el amor

El cuarzo blanco

Tiene la interesante función de transmitir, proyectar y canalizar la energía, además es el cristal más puro. Entre sus cualidades se encuentran armonizar la mente y espíritu. Su aspecto cristalino lo hace también una excelente pieza de decoración.

Amatista

Es ideal para los espacios que estén más cargados con energía negativa, por lo que genera un ambiente positivo. Si eres de los que sufre problemas de insomnio, puedes colocarlo en tu dormitorio, lo hará lucir bien por su radiante color morado.

La amatista posee múltiples beneficios energéticos. Foto Vidiaviola/Pixabay

Citrino

El citrino es usado para atraer la abundancia y la riqueza, por lo que es el indicado si deseas proteger tu patrimonio de imprevistos económicos. Sus colores anaranjados asemejan al sol e irradian energía positiva, así que también es un buen accesorio para la mesa de sala.

Ágata

Es el cristal para quienes padecen ansiedad y estrés. Proporciona energía positiva y creatividad; existen en una gran variedad de colores, por lo que puedes colocar uno en cada habitación de tu hogar.

Labradorita

Esta piedra nos ayuda cuando tenemos sentimientos depresivos y ansiedad. Cumple con la función de equilibrar nuestra parte emocional con la racional. Posee un bello color tornasol que puede combinar con cualquier elemento de decoración.

Te puede interesar: Cuál es el cristal contra la negatividad ideal para ti, según tu mes de nacimiento

En esta nota

Astrología cuarzos Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain