Celia Lora presume sus curvas con atrevida lencería blanca

La modelo mexicana posó utilizando únicamente una ligera prenda de encaje en color blanco, con la que derrochó sensualidad

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Celia Lora no deja de llamar la atención dentro de las redes sociales, en donde continuamente sube la temperatura posando con delicadas prendas que revelan sus voluptuosos encantos.

En esta ocasión, la modelo mexicana compartió una imagen en la que posó utilizando únicamente una ligera prenda de encaje en color blanco, con la que derrochó sensualidad.

No cabe duda que la sensual empresaria es una experta en llamar la atención de sus fans, muestra de ello son las recientes imágenes que paralizaron esta red social y en donde también utilizó la atrevida prenda.

Las ardientes instantáneas forman parte de una sesión fotográfica que realizó desde el interior de su casa, en donde permaneció aislada durante la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

Anteriormente compartió algunas imágenes en las que apareció posando desde la intimidad de su propia cama, en donde enamoró a 7.4 millones de usuarios que la siguen dentro de este perfil social modelando lencería roja.