El relacionista público de María Celeste Arrarás y Chayanne recibe amenazas de muerte en Miami

Vladimir Gómez, representante de figuras de la televisión y la música latina, denuncia estos hechos tras representar al actor Víctor Cámara, que se postula a alcalde de la ciudad de Doral (Florida)

María Celeste junto a su relacionista público, Vlady Gómez, en una foto de archivo.

María Celeste junto a su relacionista público, Vlady Gómez, en una foto de archivo.  Crédito: Vlady Gómez | Cortesía

La campaña electoral no solo está que arde en la Casa Blanca. También en la ciudad de Doral, aledaña a Miami. Hace unas semanas el actor venezolano Víctor Cámara anunció su intención de postularse como candidato a la alcaldía de ese municipio que acoge a la mayor comunidad venezolana en Estados Unidos.

Te puede interesar: El ex suegro de Andrea Escalona se prepara para ser alcalde de Doral, en Florida

Pero la situación se ha complicado después de que su portavoz y jefe de medios, Vladimir Gómez, denunciara que había recibido amenazas de muerte.

Gómez, que también es el relacionista público de grandes figuras de la televisión y la música, como María Celeste Arrarás y Chayanne, señala directamente a la campaña del contrincante de Cámara, Juan Carlos Bermúdez.

Te puede interesar: Un padre y su hijo, ambos médicos de Miami, mueren de coronavirus

“Públicamente digo que los responsables de mi fallecimiento o cualquier cosa que me suceda físicamente, el responsable es el señor Juan Carlos Bermúdez”, dijo.

Al parecer, y según algunos medios locales, todo se deriva de un correo electrónico que, según Gómez, recibió de una persona presuntamente vinculada al actual alcalde de Doral.

Bermúdez, por su parte, ya ha reaccionado sobre este caso y se desmarca de cualquier de acción en contra de Vladimir Gómez.

Te puede interesar: Una niña guatemalteca de 16 años muere en Miami tras contraer el coronavirus

“Es una ridiculez, yo no conozco al señor Gómez. Si va a ser relacionista público del señor Cámara, que por favor sea más decente y no crea cizaña”, dijo el actual acalde.

En esta nota

Chayanne doral Florida Maria Celeste Arraras Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain