Romina Marcos causa revuelo posando con sexy top y sin ropa interior

La hija de Niurka decidió presumir nuevamente su escultural cuerpo, esta vez posando con un atrevido outfit en el que se despojó de la ropa interior

Romina Marcos.
Romina Marcos.
Foto: Mezcalent

Romina Marcos dejó sin aliento a sus seguidores de redes sociales al presumir su esbelta con un sexy outfit.

La hija de Niurka sigue presumiendo su escultural silueta, la cual ha obtenido gracias a una rigurosa dieta y ejercicios, con lo que hasta el momento ha perdido más de 20 kilos.

Luego de aparecer un diminutos bikinis y conjuntos de lencería, la hermana de Emilio Osorio decidió presumir nuevamente su escultural cuerpo, esta vez posando con un atrevido outfit con el que se despojó de la ropa interior, provocando un verdadero incendio dentro de su cuenta oficial de Instagram.

Las fotografías fueron acompañadas con una descripción que al parecer tenía dedicatoria especial: “TOMAR-me fotos, TOMAR café y TOMAR tu mano bb“, escribió.

View this post on Instagram

TOMAR-me fotos, TOMAR café y TOMAR tu mano bb.

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on

En la serie de imágenes que ya superan los 18 mil corazones rojos como muestra de aprobación, también generó una lluvia de halagadores comentarios en los que sus fieles admiradores destacaron que luce tan bella como su mamá.

Guapa como tu mamá“, “Te amooo Romi me inspiras“, “Es que eres más que perfecta“, “Estás muy guapa Romi“, “Estás muy linda“, “Que linda te queda esa blusa preciosa“, “¿Qué onda con lo bella que estás?“, fueron solo algunos mensajes que aparecen junto a las instantáneas.

Hace unos días, la actriz de 25 años prendió fuego dentro del mismo perfil social, en el que compartió una serie de sensuales fotografías en las que reveló su esbelta silueta usando únicamente ropa interior. Posando arriba de su cama y con atrevidas poses enloqueció a miles de usuarios.

View this post on Instagram

P A R A I S O 🐞

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on