Con diminuto bikini rosa, Renata Notni presume que es una experta remando

La protagonista de "El Dragón" enamoró a sus seguidores de Instagram con un diminuto bikini en color rosa, con el que su belleza quedó expuesta

Con diminuto bikini rosa, Renata Notni presume que es una experta remando
Renata Notni.
Foto: Roberto Antillón / Agencia Reforma

Renata Notni no deja de llamar la atención con su más reciente viaje a la playa, desde donde seduce a sus miles de seguidores en Instagram con diminutos bikinis.

La actriz es una de las consentidas de la pantalla chica en la actualidad, no solo por el talento que derrocha en los proyectos que protagoniza, sino por tener uno de los rostros más bellos; y aunque prefiere ser discreta con su vida privada y no mostrar de más en las redes sociales, desde hace algunos meses ha decidido posar con diminutas prendas que dejan ver su escultural silueta.

Todo parece indicar que desde que regresó a la soltería está dispuesta a disfrutar al máximo esta etapa de su vida, por lo que este martes compartió una serie de videos en los que se le vio dando un paseo a mar abierto, en donde presumió que es toda una experta remando. Sin embargo, también enamoró a sus seguidores vistiendo un diminuto bikini en color rosa, con el que su belleza quedó expuesta.

Como era de esperarse, un gran número de fans retomaron los videos para presumir la belleza de la protagonista de “El Dragón”.

Y vaya que consiente a sus seguidores, pues por si esto fuera poco, en su galería también publicó una imagen en la que posó con un traje de baño de dos piezas en color blanco, misma que acompañó con la frase: “Besada por el sol“.

Días antes, la guapa ojiverde presumió su escultural cuerpo con sensuales bañadores que revelaron su inigualable belleza.

¡Aquí algunas instantáneas compartidas por la estrella de la televisión anteriormente!