Desde la playa, Belinda y Christian Nodal comparten románticos videos

Los cantantes se dejaron ver muy enamorados mientras disfrutan del caribe mexicano

Belinda

Belinda. Crédito: Mezcalent

Al parecer Belinda y Christian Nodal solo pasaron por una mala racha, pues luego de especularse que la pareja había terminado, ambos se han dejado ver de nuevo juntos.

Han sido ellos mismos, a través de sus redes sociales, quienes han compartido imágenes en la playa, en Cozumel, donde se encuentran desde el sábado.

En este paradisíaco destino es donde celebraron el cumpleaños de la ojiverde. Esto, luego de que el viernes pasado, el cantante de música grupera eliminara imágenes de sus redes en donde aparece con su novia.

Además, ese mismo día ambos se habían dejado de seguir en sus cuentas sociales.

Los fans de la pareja armaron revuelo en la red, incluso sus detractores reaccionaron con memes, haciendo mofa de lo poco que había durado el noviazgo.

Horas después, el cantautor volvió a subir las imágenes borradas y el domingo en la madrugada, los artistas compartieron imágenes celebrando el natalicio de la cantante.

Nuevamente, este martes, tanto Belinda como Nodal, han vuelto a usar la red para subir videos en historias de Instagram en los que se notan relajados y contentos disfrutando del caribe mexicano.

En esta nota

Belinda Celebridades Christian Nodal Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain