Dos hombres roban más de $164,000 dólares en beneficios de desempleo en California

Las autoridades arrestaron a los sujetos tras recibir una denuncia anónima que los vio actuar de forma sospechosa en un cajero automático

Grigor Gasparyan y Karapet Gasparyan fueron arrestados por robo de identidad.

Grigor Gasparyan y Karapet Gasparyan fueron arrestados por robo de identidad. Crédito: Ventura County Sheriff | Cortesía

El pasado 6 de agosto una persona llamó al 911 para denunciar la actitud sospechosa de dos hombres que estaban en un cajero automático del Bank of America en N. Moorpark Rd en Thousand Oaks, California.

Oficiales del Oficina del Sheriff del condado de Ventura acudieron a la sucursal del banco y detuvieron el vehículo de los sospechosos cuando estos estaban saliendo del lugar y tras realizar una revisión del auto, los agentes encontraron dos bolsas de supermercado llenas de dinero en efectivo junto con varias tarjetas de débito a nombre de otras personas.

Los hombres tenían $164,000 dólares en efectivo que habían retirado de diversos cajeros a lo largo del día.

Según investigaciones preliminares, detectives del departamento de crímenes financieros del Departamento de Policía de Thousand Oaks, determinaron que las tarjetas de débito en posesión de ambos hombres habían sido emitidas por el Departamento de Desarrollo de Empleo de California como pagos del Seguro de Desempleo.

Además, los detectives determinaron que las tarjetas había sido obtenidas fraudulentamente al realizar las solicitudes con la identidad de otras personas que no eran residentes de California.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Grigor Gasparyan y Karapet Gasparyan. Ambos están arrestados por robo de identidad y les fijaron una fianza de $500,000 dólares.

Te recomendamos:

Empleada de USPS botaba documentos de inmigración. Habría cientos de afectados

Michelle Obama hace un llamado firme a la empatía y destaca que Trump carece de ella

En esta nota

California Thousand Oaks

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain