Famosas que no trabajarían con Ninel Conde

La cantante ha sido el blanco de las críticas en más de una ocasión

Famosas que no trabajarían con Ninel Conde
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde es una de las artistas mexicanas más polémicas del medio, la cantante y actriz ha estado involucrada en más de un escándalo por temas personales, sin embargo también se ha hecho algunas enemigas en el medio. Hoy te platicamos sobre las famosas que al parecer no trabajarían con ella debido a sus diferentes roces.

1. Niurka Marcos

La vedette cubana nunca ha tenido pena en decir lo mucho que aborrece a su colega, y es que no solo le critica el hecho que se ha realizado varias intervenciones estéticas, sino también cuestiona su talento. Por esto, es dudoso que se vean juntas en alguna colaboración.

2. Susana Zabaleta

Ella nunca ha trabajado con Ninel y ni le gustaría hacerlo, en más de una ocasión ha comentado sobre el trabajo que realiza en el escenario y, como ella siempre se ha declarado una conocedora del arte, asegura que no le interesaría compartir show.

3. Lolita Cortés

View this post on Instagram

Que hermosa se ve @soylolacortes

A post shared by Lolita cortés fans (@lolita.cortes.mx.fans) on

La polémica artista tampoco ha sido muy suave cuando se trata de criticar al Bombón Asesino, y es que ella también ha asegurado que se ha sentido ofendida” de verla protagonizar teatro musical pues es una falta de respeto a quienes pagaron el boleto.

4. Lorena Herrera

View this post on Instagram

En un mundo de dualidades como el nuestro, ante las situaciones difíciles siempre habrá dos caminos : 1) Busco cual es la enseñanza para mi, Que debo aprender o cambiar ? 2) Me convierto en la víctima, me quejo y sufro! La decisión está en mi! 💜 #felizmiercoles

A post shared by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on

A diferencia de las demás, ella sí ha trabajado con Ninel y parece que no le quedó un buen sabor de boca. Fue durante su participación en la producción Las Arpías, en una entrevista le preguntaron si se llevaba bien con sus compañeras a lo que respondió enlistándolas a todas, con excepción de Ninel Conde a quien clasificó como “arpía”. Lo cierto es que parece que no volverían a trabajar juntas en un futuro.

Ninel Conde dedica amoroso mensaje a su hijo Emmanuel: “Para cuando crezcas”

Ninel Conde se recuesta a tomar el sol luciendo un minibikini azul

Ninel Conde se luce en bikini mientras pasea en yate