Fernanda Castillo posa con sensuales prendas desde su cama

La actriz de 'El Señor de los Cielos' presumió su belleza utilizando sensuales prendas de estampado floral desde su cama

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

La actriz Fernanda Castillo quien recientemente compartió la triste noticia de la muerte de su ahijado, enamoró nuevamente a sus seguidores de Instagram al posar desde su cama con una sexy pijama.

Por medio de una serie de imágenes compartidas con sus 5.5 millones de seguidores de Instagram, la actriz que es recordada por dar vida al personaje de Mónica Robles en ‘El Señor de los cielos’, presumió su espectacular silueta utilizando sensuales prendas de estampado floral, con las que dejó a la vista su belleza.

A veces solo hace falta confiar“, fue la frase que utilizó para describir las fotografías que en tan solo un par de horas lograron enamorar a más de 63 mil usuarios que las calificaron con un corazón rojo.

La conductora Carmen Villalobos fue una de las primeras en reaccionar a las imágenes, en donde escribió: “Divinaaaaa“, mientras que Ana Brenda Contreras envió otro halagador comentario: “Guapísima Fer“. Eva Cedeño y Silvia Navarro fueron otras famosas que le hicieron llegar piropos.

A sus 38 años, la estrella de televisión sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos, pues no es la primera vez que utiliza atrevidas prendas dentro de esta red social.

En días pasados, utilizó un body negro con el que posó desde la tina, ganando la admiración de cerca de 130 mil seguidores.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain