Gabriel Soto ya tiene nueva pareja para la telenovela ¿Te Acuerdas de Mí?

Fátima Molina será la protagonista de la nueva adaptación turca en Televisa

Fátima Molina llega a Televisa con nueva telenovela.

Fátima Molina llega a Televisa con nueva telenovela. Crédito: Televisa

Fátima Molina ha sido confirmada como la protagonista de “Te Acuerdas De Mí“, la nueva telenovela de Televisa en la que compartirá créditos con Gabriel Soto.

La productora Carmen Armendáriz confirmó a Molina quien hará su debut en la televisora mexicana en una historia llena de intriga, romance y engaños, en la que también actuará al lado de Guillermo García Cantú, Ana Layevska, Juan Carlos Barreto y Alejandro de la Madrid, entre otros.

¿Te acuerdas de mí?, adaptación de la exitosa telenovela turca Reina de la noche, será dirigida por Francisco Franco e iniciará grabaciones a principios de septiembre próximo.

Este apasionado melodrama se inspira en una novela turca repleta de intriga, romance y engaños. Después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de Vera en un viaje de negocios. Está listo a dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta.

Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, Pedro y Vera se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas. Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. En el encuentro se reaviva el amor de Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza.

¿Te acuerdas de mí? estrenará en México a finales de este mismo año.

En esta nota

Famosos Fátima Molina Gabriel Soto Te Acuerdas De Mí telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain