Igual que su padre, José Eduardo Derbez alerta sobre estafadores que utilizan su nombre

El actor pidió no caer en la trampa, pues las consecuencias podrían ser bastante graves

José Eduardo Derbez | Mezcalent.

José Eduardo Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Hace algunos días Eugenio Derbez advirtió a través de redes sociales que se estaba realizando un fraude con un perfil que presuntamente era de él y ahora es su hijo José Eduardo quien lamentablemente se convirtió en víctima no de una, sino de dos estafas, por lo que también decidió alertar a sus seguidores al respecto.

A través de sus Instagram Stories, el joven actor dijo que ya lleva percatándose de este problema desde hace varios días y ha intentado todo para solucionarlo y le pidió a sus fanáticos, especialmente a las chicas que siguen su trayectoria, que no vayan a caer en la trampa, pues las consecuencias podrían ser bastante serias.

“En Facebook hay una persona que pide dinero y que está utilizando mi imagen y la de mi mamá con un video que hicimos hace mucho tiempo, pero no somos nosotros. Y hay otra persona en Instagram haciéndose pasar por mí que está ofreciéndole trabajo a muchas chavitas tampoco soy yo”, sentenció José Eduardo.

Aunque ya no dio más detalles al respecto, todo parece indicar que la primera estafa es la que más le pegó al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pues recientemente concedió una entrevista en la que señaló que puede aguantar muchas cosas, excepto que la gente se quiera meter con su mamá para perjudicarla de alguna manera.

En esta nota

Eugenio Derbez hijos de famosos Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain