Los 5 bikinis más sensuales de Valerie Domínguez, la prima de Shakira

La sensual prima de la colombiana sabe muy bien modelar estos looks

Los 5 bikinis más sensuales de Valerie Domínguez, la prima de Shakira
Valerie Dominguez.
Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

Valerie Domínguez se convirtió en la sensual prima de Shakira” que con cada fotografía que comparte arrasa con la red. Y uno de los looks que mejor le van son los bikinis, los cuales presume con su bien torneado físico. Te dejamos algunos de los mejores.

1. Hermoso bikini de colores

Con este tropical conjunto la colombiana presumió su plano abdomen, no hubo quienes le señalaron que debía ganar peso, sin embargo sus fans la defendieron diciendo que luce espectacular.

2. En la playa

Valerie lució este hermoso conjunto naranja que resaltó sus curvas muy bien. Sin duda con su cabello suelto luce muy fresca y natural.

3. De espaldas

En este bello conjunto animal print la bella modelo presumió su retaguardia de infarto. Por esta imagen sus seguidores le dieron más de 125 mil “me gusta”.

4. En azul

Un look que combinó con el color del mar, mostró su hermoso físico en todo su esplendor y dejó una lección con su reflexión sobre la disciplina.

5. Muy segura

Una de sus más recientes fotografías en donde se ve espectacular, sin duda Valerie hace honor a su título de Miss Colombia Universe.

La prima de Shakira luce su retaguardia en el bosque, usando un bikini estampado

Aun con tapabocas, la prima de Shakira luce su bronceado cuerpo en la calle y baila sensualmente

Valerie Domínguez, la prima de Shakira, seduce a sus fans en la intimidad de su casa