Sherlyn confiesa que pensó en no vacunar a su hijo para evitar que sufriera

La actriz reveló que estuvo a punto de no acudir al médico para aplicarle las vacunas a su bebé

Sherlyn.

Sherlyn. Crédito: Mezcalent

André nació el pasado 30 de mayo, desde entonces, Sherlyn no deja de mostrar tiernas imágenes en los que presume los pequeños logros y etapas de crecimiento.

Por medio de una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió que llevaría a su hijo al pediatra, pues ya era tiempo de las siguientes vacunas:

Ahora si deséenle suerte a André porque ahí van las vacunas. Una va pinchada en la piernita y la otra va tomada, ya les contaremos, ¿estás contento? no sabes la que viene“, se escucha decir a la estrella de televisión mientras carga a su primogénito.

Y aunque se mostró nerviosa porque tenía miedo de que su bebé sufriera, reveló que por un momento pensó en no acudir a la cita con el doctor.

“Me preguntaron mucho cómo le fue a este bombón y les tengo que confesar que estaba pensando seriamente en hacerme la pinta con las vacunas porque no quería que le doliera, pero después me acordé que hay un montón de enfermedades que regresan por no ponerle las vacunas a los niños, así que dije no”.

En otro clip, Sherlyn decidió compartir la importancia de vacunar a los bebés:

Ahorita el tiempo no está como para andar arriesgando la salud de nadie. Respeto muchísimo a los antivacunas, pero por algo están los médicos ahí trabajando, hay que confiar en ellos“, finalizó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain