Ahora rubia, Cardi B luce sus curvas en un homenaje a Pamela Anderson

La rapper está celebrando que su sencillo "WAP" ocupa esta semana el número 1
Ahora rubia, Cardi B luce sus curvas en un homenaje a Pamela Anderson
Cardi B.
Foto: Mezcalent

Cardi B no puede estar más contenta, y se encuentra celebrando los logros de su más reciente sencillo “WAP”, el cual debuta esta semana en el número 1 del Billboard Hot 100.

La estrella de hip hop ha dado una sorpresa a sus seguidores en su cuenta de Instagram, ya que publicó una serie de fotos en las que aparece luciendo una larga melena rubia, un bustier negro, leggings y botas altas. Se trata de un homenaje de Cardi a Pamela Anderson, específicamente al personaje de ésta en su película “Barb wire” de 1996. Las imágenes están por alcanzar los tres millones de likes, y se encuentran en camisetas que la rapper ha puesto a la venta en línea (junto con otras mercancías) con motivo del éxito de “WAP”.

View this post on Instagram

Give it to Bardi

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Recientemente Cardi B entrevistó a Joe Biden (nominado como candidato presidencial del partido demócrata para las elecciones de Estados Unidos) para la revista Elle, y el resultado fue muy bien recibido por el público.

View this post on Instagram

Thought we were done? Presenting our September digital cover, with an exclusive interview between @iamcardib and Democratic presidential nominee @joebiden. Watch the full video on my IGTV!

A post shared by Nina Garcia (@ninagarcia) on

En medio de la polémica, Livia Brito se luce con un sensual atuendo deportivo

En una sugestiva pose, Jimena Sánchez mostró sus caderas al máximo con un minibikini naranja

Kourtney Kardashian luce espectacular en un yate, modelando un traje de baño metalizado