Carolina Sandoval le responde a sus antiguos compañeros y demuestra que ella no está mintiendo

La Venenosa usó su teléfono para exponer a sus ex compañeros de Suelta La Sopa

Mansión Carolina Sandoval

Carolina Sandoval se mudó de casa en plenea cuarentena por el COVID-19. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval ha hecho uso de su antiguo teléfono celular para exponer a sus antiguos compañeros de Suelta La Sopa, para revelar cuáles fueron las conversaciones que sostuvo con ellos antes, durante y después de su en vivo el pasado 22 de julio, por el cual se cree ésta fue despedida del programa de chismes que se transmite por Telemundo.

La venezolana limpió su nombre y tanto a Lucho Borrego, Jorge Bernal y Juan Manuel Cortés les aseguró que ella no es ningún a mentirosa. También recalcó que ella nunca se ha expresado con odio ni con resentimiento, sino que más bien ha ido exponiendo los hechos como ella misma los ha vivido e interpretado.

Aquí les dejemos un punteo de todas las declaraciones de Carolina Sandoval en un vídeo que tiene como duración al rededor de 47 minutos.

  • “Mis ex compañeros de trabajo desconocen muchas cosas y yo entiendo que producto de ese desconocimiento ellos estén diciendo cosas sin sentido”.
  • “Yo no soy de las que termina mis relaciones de trabajo y termina mis relaciones de amistad”.
  • “Aquí nadie tiene la culpa… yo no me arrepiento del en vivo que yo hice el día 22 de julio. Lo volvería hacer mil veces”.
  • “Yo no guardo rencor en mi corazón”.
  • Sobre Vanessa Claudio aseguró que con ella mantuvo y mantiene una relación muy bonita con la puertorriqueña, quien le confirmó que ni ella ni el resto de sus compañeros sabían exactamente qué estaba pasando para el 23 de julio.
  • “Yo con el canal -Telemundo- no tengo ningún problema. La gente de Telemundo se portó conmigo espectacular me dieron muchas oportunidades que las personas que supuestamente me manejaban nunca me dieron”.
  • “Yo fui muy feliz en el tiempo que trabajé en Telemundo”.
  • Sobre Jorge Bernal dijo que tuvo comunicación con él hasta el 23 de julio y él mismo admitió que no sabía mayor cosa, pero le recalcó que él no creía que ella tuviera algo de qué preocuparse. Carolina sí lamenta que después de todo esto ella no ha tenido comunicación con Karla Birbragher, esposa de Bernal, quien durante muchos años fue su amiga y confidente.
  • “Lucho Borreo, con Lucho que él dice que yo soy mentirosa yo lo disculpo. No yo soy mentirosa Jorge. No soy mentirosa Lucho, no soy mentirosa Juan Manuel… No estoy ardida muchachos, no lo estoy, simplemente es una cuestión que hay que decirse”.
  • “No está en tela de juicio mi libertad de expresión”.
  • A Juan Manuel y a mi nos tenían como los exagerados del grupo durante la cuarentena, por el tema del contacto, de ir al estudio. “Él lo sabe, yo no estoy mintiendo muchachos”. “Sabe que nos hicieron llorar en la cuarentena, que nuestra preocupación y cuidados extremos fueron vistos como ‘ay qué locos'”.


En esta nota

Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain