Charlyn Corral y Deyna Castellanos dan positivo a COVID-19 y se perderán la Champions Femenil

El Atleti femenil llegará mermado a la Semifinal de la Champions League

La venezolana Deyna Castellanos es una jugadora de elite.

La venezolana Deyna Castellanos es una jugadora de elite. Crédito: FIFA | Especial

Mientras que el Atlético de Madrid fue eliminado en los Cuartos de Final de la Champions League por el Lyon, el Atleti Femenil logró llegar a la Semifinal de la Champions pero no podrá jugar con plantel completo ya que varias jugadoras del club fueron diagnosticadas con coronavirus.

Tras realizarse las pruebas correspondientes, la venezolana Deyna Castellanos, la mexicana Charlyn Corral, la colombiana Leicy Santos y las españolas Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, dieron positivo a COVID-19, por lo que se pondrán en autoasilamiento y no podrán ser consideradas para el encuentro de Champions League.

“Nuestro equipo viajará a Bilbao con las ausencias de Silvia Meseguer, Deyna Castellanos, Charlyn Corral, Laia Aleixandri y Leicy Santos. Todas ellas se encuentran aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada una de ellas siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra”, escribió el Atlético de M adrid Femenil en un comunicado de prensa.

En esta nota

Charlyn Corral Deyna Castellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain