Con leggings, María León adopta sexy pose sentada en el piso

La cantante tiene preparadas varias sorpresas para sus fans
Con leggings, María León adopta sexy pose sentada en el piso
María León.
Foto: Agencia Reforma

Luego de semanas de descanso, María León ha regresado a una fase de cuarentena, en parte debido a una lesión que tuvo, por la que se encuentra recuperándose, pero siempre luciendo muy sensual para sus fans.

En su cuenta de Instagram la cantante compartió un video en el que aparece sentada en el piso, usando leggings estampados y con las piernas extendidas, realizando una terapia para aliviar el desgarre que tuvo. Ella escribió el mensaje: “…ha sido un proceso lento y amoroso la recuperación de este desgarre, entre el disco, algunos proyectos hermosos en los que estoy trabajando y la cuarentena…😅pero mi cuerpo va respondiendo a este amor, a la paciencia y a los estiramientos…”

María León también ha ilusionado mucho a sus seguidores con una foto en blanco y negro que publicó, en la que aparece en el estudio de grabación, lo cual ha provocado rumores acerca de que ya se encuentra dando los toques finales a su próximo sencillo.

View this post on Instagram

No se que haría sin ti, música, sin ti que la escuchas, sin ti que me inspiras, sin ti que me das una razón para escribir, sin ti, que me haces inquebrantable. Te mando todo mi amor, te extraño❤️😘 Buen martes bizcoch@s.

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Gaby Espino se graba paseando en un muelle, usando un sexy bikini amarillo

En cámara lenta, Marimar Vega sale del mar y muestra su espectacular figura en traje de baño negro

La hija de Consuelo Duval abre su vestido y deja ver su pequeño bikini de color durazno