El nieto ‘cañón’ de John F. Kennedy enamora a todo el mundo tal cual como lo hizo su abuelo

Uno de los herederos de la malograda familia Kennedy es todo un galán y lo llaman "El novio de internet"

Caroline Kennedy y John Schlossberg Kennedy.
Caroline Kennedy y John Schlossberg Kennedy.
Foto: Handout. / Getty Images

Las redes sociales acaban de descubrir a su nueva obsesión: el nieto del malogrado presidente John F. Kennedy. El joven de 27 años se llama John Schlossberg Kennedy -aunque se le conoce como Jack– y es hijo de Caroline, la primogénita de John y Jackie y la única mujer de los tres hijos del matrimonio que no murieron en las primeras semanas de vida.

Su consagración como el nuevo ‘novio de internet’ se ha producido en el marco de la Convención Demócrata, en la que ha participado junto a su madre para celebrar el sexagésimo aniversario del discurso que su abuelo ofreció en ese mismo foro tras recibir la nominación de su partido para las elecciones presidenciales.

View this post on Instagram

John Schlossberg 😍

A post shared by John F. Kennedy (@camelottjfk) on

A lo largo de su intervención, grabada de antemano, Jack insistió en que los tiempos pueden haber cambiado, pero que los temas centrales del histórico discurso que su abuelo pronunció en aquella ocasión -valor, unidad y patriotismo- siguen siendo tan importantes a día de hoy como lo eran entonces.

Sin embargo, más que sus palabras, lo que realmente ha llamado la atención de los espectadores ha sido su aspecto físico. Twitter, en concreto, se ha llenado de comentarios al respecto, algunos más gráficos que otros, y sus nuevos admiradores no han tardado en trazar una biografía del joven, que ha estudiado tanto en la universidad de Harvard como en la de Yale y planearía seguir la tradición familiar dedicándose a la política.

View this post on Instagram

JFKs grandson, John Schlossberg

A post shared by The Kennedys Lives In Pictures (@jackie_and_the_kennedys) on

Al margen de su aparición en diversos eventos de la alta sociedad neoyorquina, como la gala del Met, Jack también realizó sus pinitos como actor hace un par de años en la octava temporada de ‘Blue Bloods’ dando vida a un agente de policía. En aquel momento, él celebró ese logro en sus redes sociales asegurando que se trataba de un “sueño hecho realidad” y que era un gran admirador de la serie.